Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: The Urban Office, Sukhumvhit Rd, Khlong Tan Nuea, Lev 20, Watthana


The Urban Office, Sukhumvhit Rd, Khlong Tan Nuea, Lev 20, Watthana


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Urban Office, Sukhumvhit Rd, Khlong Tan Nuea, Lev 20, Watthana, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo busca redefinir la experiencia de trabajo moderna al ofrecer espacios de trabajo flexible y de coworking rentables y con un diseño consciente. La visión del centro es ayudar a autónomos, emprendedores, empresas emergentes, pymes y empresas globales a abrirse y tener éxito en nuevos mercados, personalizando el espacio de trabajo y las soluciones comerciales para todas las necesidades laborales. El espacio combina profesionalismo laboral, estilo de vida moderno y vida urbana, infundiendo una exuberante vegetación para transpirar la productividad del trabajo en un entorno consciente que fomenta la creatividad. La atención se centra en crear felicidad en el lugar de trabajo. Este centro cree en permitir la fusión de diversas ideas y personas para construir un futuro mejor.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está estratégicamente ubicado en un lujoso edificio de oficinas en la calle principal Sukhumvhit, ubicado en el área del CBD de Bangkok. Es un edificio de oficinas de 21 pisos que se encuentra a solo unos minutos a pie de la estación Phom Phong BTS. El edificio está rodeado de centros comerciales como M District, K Village y Top Supermarkets, todos a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Urban Office, Sukhumvhit Rd, Khlong Tan Nuea, Lev 20, Watthana en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información