Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: 46/9 Soi Sukhumvit 49, Klong Ton Nua Sub-District


46/9 Soi Sukhumvit 49, Klong Ton Nua Sub-District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 46/9 Soi Sukhumvit 49, Klong Ton Nua Sub-District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios se extiende por seis pisos de este edificio independiente en el corazón del vibrante distrito de Thong Lor. Cuatro pisos de hermoso espacio de trabajo con los mejores y profesionales escritorios compartidos completamente amueblados de Bangkok, escritorios de estación de trabajo, oficinas privadas para 2 a 8 personas, salas de reuniones y una gran sala de conferencias. Además, la increíble azotea es el Café central para que los clientes disfruten de un café y un salón con asientos en la terraza al aire libre con sombra y jardín en la azotea. Te ayuda a sentirte relajado, feliz y a liberar el estrés del trabajo. El centro Spa ocupa el primer piso. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y fresca.

Acerca de esta ubicación

Está ubicado en Bangkok, es la principal área metropolitana de la ciudad. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o transporte público como Grab, taxi, autobús y tren MRT. El centro de negocios está bien conectado con el transporte público. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes, bares y cafés. Hay pocos restaurantes cercanos como Indulge, Tapas Vino y Mexicano. Además, hoteles como Nasa Vegas Hotel, Inn Bed Hostel y Everest Boutique Hotel.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 46/9 Soi Sukhumvit 49, Klong Ton Nua Sub-District en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información