Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Athenee Tower, Wireless Rd, 23/F, Lumpini, Pathumwan


Athenee Tower, Wireless Rd, 23/F, Lumpini, Pathumwan


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Athenee Tower, Wireless Rd, 23/F, Lumpini, Pathumwan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con vistas a los lugares de interés de la ciudad, este espacio de oficinas en el centro de Bangkok ofrece hermosas vistas del horizonte de Bangkok. Ubicado en el piso 23 de un desarrollo de usos múltiples, este centro de negocios ofrece oficinas decoradas con buen gusto de varios tamaños para entre una y 20 personas. Equipado con los últimos sistemas de telefonía IP CISCO, cableado con conectividad segura a Internet de alta velocidad y un sistema de vigilancia de seguridad de alto nivel, este centro está diseñado para una puesta en marcha sin complicaciones para ejecutivos ocupados. Respaldado por un equipo de gestión altamente experimentado con más de 20 años de experiencia en oficinas con servicios, el centro se mantiene firme en su compromiso con sus valores fundamentales de estándares de servicio sin concesiones.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el piso 23 de un edificio prominente en la famosa Wireless Road de Bangkok, ubicado en medio de hermosos bulevares arbolados y ofrece hermosas vistas de la ciudad. Justo a lo largo de la fila diplomática y el idílico parque Lumpini se encuentra el distrito de negocios más céntrico de la ciudad, al que se puede acceder a través del Skytrain de alta tecnología de Ploenchit, y está a un cómodo viaje de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Bangkok (BKK), el área ofrece una variedad diversa de hoteles, restaurantes, tiendas minoristas y oportunidades de entretenimiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Athenee Tower, Wireless Rd, 23/F, Lumpini, Pathumwan en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información