Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Glas Haus Building, Sukhumvit Rd North Klongtoey, Wattana


Glas Haus Building, Sukhumvit Rd North Klongtoey, Wattana


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Glas Haus Building, Sukhumvit Rd North Klongtoey, Wattana, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una variedad de oficinas con servicios, oficinas virtuales, salas de reuniones / seminarios, videoconferencias y servicios de secretaría administrativa para satisfacer todas sus necesidades comerciales. Estos incluyen espacios de trabajo de oficina ejecutiva listos para usar en un edificio principal del Distrito Comercial Central (CBD) con equipamiento de primera calidad, muebles de diseño ergonómico, sistemas de impresión y telefonía de última generación, equipo de soporte administrativo y de TI interno, y Conexión a Internet de alta velocidad rápida y segura, en alquiler con condiciones flexibles. Este edificio es un edificio comercial de oficinas de grado A de 17 pisos que incluye tres niveles de sótano que incluyen tiendas, restaurantes y cafés. Está modelado en el estilo arquitectónico tardomodernista, construido principalmente de hormigón, vidrio y acero con una rotonda de vidrio distintiva y un pórtico alto de tres pisos ubicado en la entrada del edificio. Un acogedor vestíbulo revestido de mármol recibe a todos los visitantes y el edificio cuenta con personal de seguridad atendido las 24 horas, los 7 días de la semana, vigilancia CCTV continua, tres ascensores de pasajeros de alta velocidad, aire acondicionado centralizado y conexiones de voz y datos de alta velocidad.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en el distrito central de negocios de Sukhumvit en Bangkok, en el nivel P (Penthouse), y a solo dos minutos a pie de la intersección de las líneas Asoke BTS y Sukhumvit MRT. Ofrece oficinas con todos los servicios ubicadas en el corazón de la ciudad, convenientemente ubicadas cerca de todos los servicios e instalaciones clave para su negocio y está a solo una parada del Makkasan Highspeed Airport RailLink al aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Glas Haus Building, Sukhumvit Rd North Klongtoey, Wattana en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información