Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Ploenchit Road, Lumpini, Floor 37 - 40


Ploenchit Road, Lumpini, Floor 37 - 40


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está situado en un edificio totalmente amueblado que ofrece un ambiente de trabajo vibrante para que el trabajo sea más fluido y productivo. Con un gran énfasis en las comodidades y la accesibilidad, cada área del espacio ha sido cuidadosamente diseñada para garantizar la máxima eficiencia y seguridad. El acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, permite una mayor flexibilidad durante las horas de trabajo, mientras que la inclusión de cabinas telefónicas, casilleros, espacio para eventos, instalaciones de impresión y servicios de manejo de correo garantiza que todas las necesidades diarias se satisfagan con facilidad. El centro ofrece una variedad de instalaciones para conferencias y reuniones de alta calidad y bien equipadas, perfectas para todas las reuniones de negocios. Con todas las ofertas adicionales, los inquilinos pueden estar seguros de que sus necesidades de oficina se satisfacen de manera moderna y confiable.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en el corazón de la ciudad y se puede acceder directamente al transporte público a lo largo de las principales rutas de autobús y la estación de metro Chit Lom. El espacio de trabajo también alberga una amplia gama de tiendas y restaurantes, lo que lo convierte en un excelente lugar para pasar el tiempo libre de los clientes. Además, los hoteles situados en las cercanías atienden favorablemente a los viajeros de negocios. En general, este espacio de trabajo ofrece un gran equilibrio entre comodidad y accesibilidad, lo que permite la productividad del equipo junto con viajes sin estrés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ploenchit Road, Lumpini, Floor 37 - 40 en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información