Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Capital Tower @ All Seasons Place, Wireless Rd, Lumpini, Pathumwan


Capital Tower @ All Seasons Place, Wireless Rd, Lumpini, Pathumwan


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Capital Tower @ All Seasons Place, Wireless Rd, Lumpini, Pathumwan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro se distribuye en varios pisos y destaca un verdadero sentido de comunidad a través de una escalera interna de conexión que une a los miembros en ambos pisos. A su llegada, sea recibido por recepcionistas amables y comience el día con la cafetería barista que sirve bebidas artesanales junto con pasteles y bocadillos ligeros. La luz natural y los elementos lúdicos de cada rincón fomentan la interacción entre los miembros de la comunidad, incluido un columpio colgante, un futbolín y un rincón de golf. Las áreas abiertas también permiten a los miembros de la comunidad unirse a eventos organizados por el equipo. Las cápsulas silenciosas están disponibles cuando la privacidad es necesaria para llamadas telefónicas o tareas que requieren algunos momentos de tranquilidad.

Acerca de esta ubicación

En el centro de Bangkok, este espacio está rodeado de todo lo que los inquilinos pueden desear y esperar de una ubicación en el centro de una de las ciudades más emocionantes del mundo. Hay mucho transporte público en las inmediaciones, incluida una estación BTS, mientras que el edificio también es de fácil acceso. Puede encontrar una variedad de cafés y restaurantes, convenientes cuando desea comer algo. También hay muchas áreas verdes cerca para aquellos que disfrutan de estar al aire libre en su hora de almuerzo o al final del día.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Capital Tower @ All Seasons Place, Wireless Rd, Lumpini, Pathumwan en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información