Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Gaysorn Village, Ploenchit Rd, Lumpini, 5th Fl, Pathumwan


Gaysorn Village, Ploenchit Rd, Lumpini, 5th Fl, Pathumwan


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Gaysorn Village, Ploenchit Rd, Lumpini, 5th Fl, Pathumwan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios está ubicado en un complejo de usos múltiples de cinco pisos que consta de oficinas, tiendas y restaurantes con estacionamiento adecuado. Se encuentra en Ploenchit Road en el CBD dentro del distrito comercial Ratchaprasong.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está en el quinto piso y tiene conexiones directas con la estación de tren aéreo BTS de Chidlom, el Hotel InterContinental, el Grand Hyatt Erawan Bangkok, el Holiday Inn, Amarin Plaza y una pasarela a Central World Plaza. La estación BTS Siam se encuentra a 5 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gaysorn Village, Ploenchit Rd, Lumpini, 5th Fl, Pathumwan en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información