Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Interchange 21 Building, Asoke Rd & Sukhumvit Rd Intersection, Lev 32 & 33, Wattana


Interchange 21 Building, Asoke Rd & Sukhumvit Rd Intersection, Lev 32 & 33, Wattana


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Interchange 21 Building, Asoke Rd & Sukhumvit Rd Intersection, Lev 32 & 33, Wattana, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este edificio se ubican todo tipo de empresas, incluidas las start-ups, las oficinas de representación en el extranjero, las empresas de consultoría, las multinacionales cotizadas y las empresas que necesitan espacio temporal para oficinas debido a la ampliación o renovación de oficinas. Este centro ofrece planes de oficinas virtuales que son especialmente adecuados para nuevas empresas, empresas de rápido crecimiento y empresas extranjeras que buscan representación local a bajo costo. Este centro se especializa en la provisión de espacios de oficinas, oficinas virtuales y servicios de apoyo asociados modernos, innovadores y tecnológicamente mejorados. Las instalaciones y servicios incluyen oficinas listas para usar, acceso exclusivo a Internet de alta velocidad, equipos de comunicación e impresión de última generación, servicios de secretaría personalizados y mobiliario ergonómico. Estas soluciones se adaptan a empresas de todos los tamaños y etapas, y se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades específicas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado dentro del distrito comercial central en los niveles 30 32 y 33 del edificio. Está rodeado de los principales hoteles, incluidos Grand Millennium, Sheraton Grande Sukhumvit y Crowne Plaza, y cerca de numerosos restaurantes de primer nivel. Situado en el distrito central de negocios de Sukhumvit en Bangkok, convenientemente cerca de todos los servicios e instalaciones clave para su negocio. A solo una parada del Makkasan Highspeed Airport RailLink al aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok con un tiempo de viaje de solo 30 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Interchange 21 Building, Asoke Rd & Sukhumvit Rd Intersection, Lev 32 & 33, Wattana en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información