Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Athenee Tower, 63 Wireless Road


Athenee Tower, 63 Wireless Road


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es una de las direcciones más prestigiosas de Bangkok. Hay oficinas de Grado A que ofrecen un servicio ejemplar de 5 estrellas, seguridad de clase mundial e instalaciones inigualables. La gran área de entrada con múltiples puntos de entrega y valet parking marca la pauta de sofisticación y elegancia. Conectado con un hotel de 5 estrellas, los visitantes pueden disfrutar de servicios de conserjería y un acogedor salón en el vestíbulo. Los ascensores con control de destino brindan una experiencia eficiente y sin inconvenientes en la navegación por el lugar de trabajo. También existe un sistema de gestión de visitantes para garantizar un entorno seguro y protegido. Los espacios de oficina excepcionales se facilitan con comodidades de lujo, lo que proporciona un entorno cómodo y propicio para el trabajo. Con un fuerte vínculo con el hotel de conexión, los servicios compartidos, el estilo de vida, los restaurantes y los centros comerciales están disponibles al alcance de la mano de los miembros. Los servicios de gestión centrados en la hospitalidad reflejan un enfoque refinado del servicio y se adaptan a las necesidades y preferencias de cada huésped.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el bullicioso distrito de Lumphini en Bangkok, este espacio de trabajo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de un equipo que se esfuerza por lograr la productividad. El espacio de trabajo está equipado con todo lo que un equipo necesitaría para funcionar sin problemas, y su proximidad a los enlaces de transporte, restaurantes y centros comerciales es una ventaja adicional. Está convenientemente ubicado a poca distancia de las estaciones de metro, las rutas de autobús y los trenes, lo que hace que viajar hacia y desde el lugar de trabajo sea una experiencia sin complicaciones. La ubicación también es adecuada para empresas con conexiones internacionales, ya que los principales aeropuertos se encuentran a unas pocas millas de distancia. En resumen, este espacio de trabajo ofrece la combinación perfecta de accesibilidad y conveniencia, lo que lo convierte en una opción ideal para los equipos que buscan un entorno de trabajo cómodo y productivo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Athenee Tower, 63 Wireless Road en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información