Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: PS Tower, Sukhumvit 21 (Asoke) Sukhumvit Road, 36/105 33 Floor, North Klongtoey


PS Tower, Sukhumvit 21 (Asoke) Sukhumvit Road, 36/105 33 Floor, North Klongtoey


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio es un concepto de espacio de trabajo moderno que es popular entre los profesionales que requieren un espacio de trabajo flexible y colaborativo. La idea detrás de este concepto innovador es crear un entorno que fomente la creatividad, la innovación y el aprendizaje. Trabajar en el espacio significa tener acceso a servicios de primer nivel, como Internet de alta velocidad, salas de reuniones y estaciones de trabajo privadas, que son esenciales para la productividad. Además, los profesionales pueden interactuar con personas de diferentes industrias, compartir ideas y establecer contactos entre sí, lo cual es esencial para el crecimiento personal y profesional. El espacio es un espacio de trabajo ideal para individuos y equipos pequeños que desean trabajar en un entorno profesional sin los gastos generales de los espacios de oficina tradicionales.

Acerca de esta ubicación

La ubicación de la oficina es una gran ventaja para los empleados que buscan un ambiente de trabajo dinámico. Con una gran cantidad de tiendas y restaurantes locales en las cercanías, almorzar o explorar el área después del trabajo es pan comido. Esta conveniencia lo convierte en una opción ideal para aquellos que valoran un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal. Además, la proximidad a varios servicios hace que los clientes tengan muchas opciones para actividades extraescolares o recados. En general, la ubicación privilegiada de esta oficina es un gran atractivo para cualquiera que busque un entorno de trabajo dinámico y bullicioso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en PS Tower, Sukhumvit 21 (Asoke) Sukhumvit Road, 36/105 33 Floor, North Klongtoey en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información