Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Two Pacific Place Building, 142 Sukhumvit Rd, 23/F, Khlong Toei


Two Pacific Place Building, 142 Sukhumvit Rd, 23/F, Khlong Toei


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Two Pacific Place Building, 142 Sukhumvit Rd, 23/F, Khlong Toei, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina con servicios ofrece oficinas con todos los servicios totalmente amuebladas y servicios de oficina virtual de primera clase con soporte de secretaría de primera. Convenientemente ubicado en el corazón de Bangkok, en la ubicación de CBD más prestigiosa de la ciudad, este centro de negocios es una solución corporativa integral para todas sus necesidades comerciales y un lujo asequible que mejorará su experiencia laboral y la transformará en una profesional y productiva.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación estratégica en Sukhumvit está a unos pasos de la estación de tren aéreo de Nana, lo que le permite ahorrar tiempo en sus desplazamientos y concentrar su energía en sus objetivos comerciales. ¡Ingrese a esta oficina con todos los servicios con una bolsa de determinación y el resto será atendido!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Two Pacific Place Building, 142 Sukhumvit Rd, 23/F, Khlong Toei en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información