Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Sermmit Tower, 159 Sukhumvit 21 Rd, 23rd Fl, Klongtoey Nua


Sermmit Tower, 159 Sukhumvit 21 Rd, 23rd Fl, Klongtoey Nua


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Sermmit Tower, 159 Sukhumvit 21 Rd, 23rd Fl, Klongtoey Nua, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas completamente nuevas amuebladas con buen gusto en un edificio de lujo convenientemente ubicado en el corazón de Bangkok. Estas oficinas con servicios son fácilmente accesibles por el tren aéreo BTS (Asoke Sukhumvit) y el metro MRT (Sukhumvit). Desde la apertura de su primera oficina hasta la expansión en un nuevo mercado, tenemos una gama de soluciones de suite ejecutiva diseñadas para satisfacer sus necesidades. Este centro se encarga de las tareas mundanas y le evita la molestia y el costo de montar su propia oficina. No es necesario comprar muebles de oficina o equipo de oficina u otros costos administrativos. El centro ofrece seguridad las 24 horas, acceso a la oficina 24 horas al día, 7 días a la semana. El centro también ofrece apoyo de personal bilingüe, en ENG, JP, KR y TH.

Acerca de esta ubicación

Esta propiedad está ubicada en CBD y está en el corazón de Bangkok, ubicada en Sukhumvit Road (Asoke). Este centro está a sólo 400 metros de la estación de tren BTS y MRT. Las instalaciones bancarias y de negocios y una variedad de servicios internos rodean el centro, como el departamento de ingresos del gobierno, la oficina de correos, los bancos, las cafeterías y restaurantes, una tienda de conveniencia y un gimnasio. Este centro está ubicado en una de las ciudades más vibrantes y enérgicas de Tailandia con un sinfín de opciones para construir y expandir cualquier tipo de negocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sermmit Tower, 159 Sukhumvit 21 Rd, 23rd Fl, Klongtoey Nua en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información