Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Exchange Tower, 388 Sukhumvit Rd, 29/L, Central Business District, Khlong Toei


Exchange Tower, 388 Sukhumvit Rd, 29/L, Central Business District, Khlong Toei


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en Exchange Tower, 388 Sukhumvit Rd, 29/L, Central Business District, Khlong Toei, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está dentro de un edificio emblemático estratégicamente ubicado en el principal centro comercial de Bangkok. Una imponente torre de oficinas de 42 pisos con un moderno centro comercial de 5 pisos, está destinada a ser la dirección preferida de las empresas multinacionales. Propiedad del principal promotor inmobiliario de Singapur, este centro se convertirá en el nuevo icono del éxito. La intersección Sukhumvit-Ratchdapisek-Asoke es quizás la dirección más vibrante y accesible de Bangkok, donde miles de profesionales se cruzan todos los días.

Acerca de esta ubicación

Este excelente cruce es una de las dos ubicaciones privilegiadas en el centro de Bangkok que tiene ambos sistemas de transporte masivo funcionando en su puerta: el BTS y el MRT. Esto hace de este centro de negocios una de las ubicaciones más convenientes de Bangkok, accesible desde todos los rincones de la ciudad. El centro de negocios está ubicado en el piso 29 y ofrece excelentes vistas sobre el horizonte de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Exchange Tower, 388 Sukhumvit Rd, 29/L, Central Business District, Khlong Toei en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información