Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: SPE Tower, 252 Phaholyothin Rd, 10th Floor, Samsen Nai, Phaya Thai


SPE Tower, 252 Phaholyothin Rd, 10th Floor, Samsen Nai, Phaya Thai


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en SPE Tower, 252 Phaholyothin Rd, 10th Floor, Samsen Nai, Phaya Thai, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Establezca su negocio en un prestigioso edificio de oficinas que fue el hogar de Michelin en Tailandia durante más de 20 años. Ubicado en el distrito Phaya Thai de Bangkok en la arteria principal Phahonyothin Road, este edificio de 17 pisos alberga una gran cantidad de oficinas amplias y espaciosas. Ubicado en el décimo piso, este centro de negocios ofrece soluciones flexibles para todas las necesidades de su espacio de trabajo, con salones de trabajo conjunto, oficinas privadas y salas de reuniones de planta abierta disponibles. Con Internet de alta velocidad y seguridad y acceso las 24 horas, los miembros tienen la flexibilidad de hacer su trabajo y hacer crecer sus negocios en cualquier momento o día de la semana. El soporte administrativo y de TI, junto con los servicios de recepción, están disponibles para ayudar con las necesidades comerciales del día a día.

Acerca de esta ubicación

Diversifique su forma de trabajar en SPE Tower, un espacio de trabajo conjunto flexible en el corazón de Bangkok. Desde la ubicación noroeste de este moderno centro de oficinas, está conectado con el resto de la capital tailandesa por la cercana estación de autobuses Samsen Nai y la estación de tren aéreo Sanam Pao BTS. En los alrededores, encontrará un vecindario lleno de tiendas y restaurantes, incluido Soi Aree (Paholyothin 7), hogar de una amplia gama de vendedores ambulantes, cafés y restaurantes. Es fácil tomar un taxi, encontrar un lugar para tomar una copa tranquilamente o abastecerse de suministros de este bullicioso distrito. O si está interesado en absorber algo de la cultura distintiva de Tailandia, haga un viaje al cercano Museo Nacional Royal Elephant.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en SPE Tower, 252 Phaholyothin Rd, 10th Floor, Samsen Nai, Phaya Thai en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información