Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Passeig De Gràcia 17


Passeig De Gràcia 17


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Passeig De Gràcia 17, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de coworking combina creatividad, cultura y comercio en un vibrante espacio de trabajo en Barcelona, proporcionando a los profesionales la plataforma de lanzamiento perfecta para su próxima empresa. El moderno edificio de 8 pisos está dedicado a espacios de oficinas modernos y elegantes, amplios salones y salas de conferencias contemporáneas. Los espacios de trabajo están completamente equipados y listos para usar, con conectividad a Internet de alta velocidad, servicios de impresión, cabinas telefónicas privadas y mucho más. Un equipo dedicado y capacitado profesionalmente está disponible en el sitio para responder sus consultas y garantizar que su semana laboral transcurra sin problemas y sin problemas.

Acerca de esta ubicación

Hay muchas cosas para disfrutar en el vecindario, incluidas las tapas en el Catalunya o explorar las exposiciones giratorias en la Casa Milà. Este es el lugar perfecto para hacer crecer su negocio, dentro del bullicioso y dinámico centro de la arquitectura y el arte. Cerca encontrará una gran selección de restaurantes, cafés y bares. Se puede acceder fácilmente al centro con transporte público, con las líneas de metro 2, 3 y 4 accesibles en la estación Passeig de Gracia a solo 1 minuto a pie. También se puede llegar al centro por carretera.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Passeig De Gràcia 17 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información