Llama al +44 20 3998 2883

Passeig de Gràcia Coworking Space for Rent


Calle Gran Via De Les Corts Catalanes 613, Passeig De Gràcia


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de coworking está ubicado en una de las ubicaciones más prestigiosas de Barcelona y ha sido diseñado con sumo amor. Con más de 4000 m² de espacio distribuidos en siete plantas. El espacio está diseñado para ser exclusivo, cada detalle de los servicios se adapta a las necesidades. También hay acceso a una espectacular terraza con vistas al centro de Barcelona. El espacio de coworking también es el lugar perfecto para eventos de hasta cien personas, lo que lo convierte en un excelente lugar para establecer contactos y conocer gente nueva. El lugar permite sumergirse en el corazón palpitante de la ciudad y llevar el negocio al siguiente nivel.

Acerca de esta ubicación

Barcelona es una ciudad con una larga y rica historia, y su casco antiguo (conocido como el Barrio Gótico) es uno de los mejores lugares para verlo. El barrio está lleno de calles estrechas y edificios medievales, y es fácil pasar horas deambulando sin aburrirse. El Born es otra gran área para explorar: está llena de lindos cafés y tiendas independientes, y tiene un ambiente mucho más relajado que el Barrio Gótico. Si uno está buscando algo un poco más activo en el espacio de trabajo, puede dar un paseo por uno de los hermosos bulevares de Barcelona. Estos están bordeados de árboles y también tienen muchos cafés y restaurantes, lo que hace del centro un lugar perfecto para disfrutar de un café.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Gran Via De Les Corts Catalanes 613, Passeig De Gràcia en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información