Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: C/ Marina 16-18


C/ Marina 16-18


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en C/ Marina 16-18, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está bien situado en el centro de Barcelona y ofrece oficinas amuebladas a precios asequibles. Todos los espacios de trabajo llegan completamente amueblados y se pueden alquilar en términos flexibles. Aquí, los inquilinos no solo se benefician de una impresionante vista del puerto deportivo, sino también de servicios útiles como Internet de alta velocidad, salas de reuniones y un amable equipo de apoyo del personal. Además, el centro es accesible las 24 horas del día, lo que permite a los inquilinos elegir horarios de trabajo que se adapten a los requisitos comerciales individuales. También hay refrescos en la cafetería del hotel disponible para todos los inquilinos. También se puede encontrar estacionamiento adicional para clientes cerca.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en el puerto deportivo cerca de la impresionante playa y cerca de todos los servicios principales, centros de transporte y servicios locales. Desde esta prestigiosa dirección, la parada de metro Ciutadella Vila Olimpica es de fácil acceso, lo que permite viajar cómodamente por el centro de la ciudad. Sin embargo, la mayoría de las cosas están a poca distancia de esta área. Además, las áreas circundantes están llenas de restaurantes locales, elegantes bares y cafés, tiendas, un hermoso parque y muchos hoteles y hostales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en C/ Marina 16-18 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información