Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Calle De Pau Claris 79


Calle De Pau Claris 79


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este lugar de trabajo es verdaderamente único y ofrece un refugio para los profesionales que buscan un ambiente refrescante para trabajar. El área de la terraza es una delicia, brindando un telón de fondo sereno y rejuvenecedor para los profesionales que buscan inspiración y paz. La abundancia de luz natural y vegetación se suma al encanto de este espacio, creando un ambiente agradable que es raro encontrar. Equipado con un gimnasio totalmente funcional, el lugar de trabajo alienta a las personas a priorizar su salud y bienestar, inculcando una cultura laboral saludable y sostenible. Con muchas instalaciones, como salas de conferencias y rincones acogedores para relajarse y desconectar, este espacio satisface las necesidades de todas las empresas, ya sean pequeñas o grandes. En general, este lugar de trabajo ofrece una experiencia holística única y refrescante para todos los profesionales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del centro de la ciudad y a poca distancia de Plaza Cataluña, este lugar de trabajo cuenta con una ubicación envidiable para cualquier equipo que busque accesibilidad y comodidad. Equipado con todas las comodidades para garantizar un trabajo eficiente y productivo, este espacio de trabajo ofrece una ventaja incomparable a sus ocupantes. Los enlaces de transporte público, como las rutas de autobús, los trenes y las estaciones de metro, están a poca distancia, mientras que los aeropuertos internacionales están a solo unas millas de distancia. Con una gran cantidad de restaurantes y centros comerciales en las cercanías, este espacio de trabajo es el lugar ideal para cualquier equipo que busque equilibrar el trabajo y el ocio mientras maximiza su productividad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle De Pau Claris 79 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información