Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Carrer Del Sol 62


Carrer Del Sol 62


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Carrer Del Sol 62, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El Space Sabadell es un coworking ubicado en un almacén industrial de más de 1000m2 en Sabadell, completamente renovado y convertido en un espacio de trabajo espacioso y brillante. El espacio tiene salas de reunión y capacitación, oficinas comerciales y un gran espacio para eventos. El centro puso el Wi-Fi más rápido a su alcance: Internet de alta disponibilidad administrado en la nube con Cisco-Meraki. El trabajo de nuestros constructores comunitarios es esencial en el desarrollo de la comunidad espacial. Las entrevistas con cada nuevo compañero de trabajo, contacto diario y su experiencia en este campo les permiten hacer conexiones valiosas entre diferentes perfiles profesionales. Servicio y recepción de clientes y visitas, impresora, fotocopiadora, escáner o recolección y entrega de paquetes, entre otros.

Acerca de esta ubicación

El centro Sabadell está ubicado en el corazón de Sabadell, una de las ciudades con la mayor personalidad del área metropolitana de Barcelona y co-capital de Vallès occidental con terrassa. A pesar de haber experimentado un gran crecimiento en la población y el tamaño, Sabadell se caracteriza por mantener su esencia como ciudad, con tiendas y entidades de toda la vida. El espacio de trabajo está ubicado en el centro de la ciudad de Sabadell, a 5 minutos de La Rambla. Muy cerca de las estaciones de tren y ferrocarril. Tiene muchas alternativas diferentes para restaurantes, tiendas y entretenimiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrer Del Sol 62 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información