Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Avenida Dom João II Nº11, Torre A


Avenida Dom João II Nº11, Torre A


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los clientes, en colaboración con el equipo de diseño interno, con el objetivo de promover el crecimiento. Proporciona una gama de servicios única y adaptada a cada cliente, convirtiéndose en una verdadera extensión de la empresa, independientemente de su tamaño. Una de las características sobresalientes del centro es el salón deportivo exclusivo, que se transforma a la perfección de un espacio para reuniones y presentaciones en un entorno de trabajo en equipo, un requisito vital para los espacios de oficina modernos. Las áreas lounge están equipadas con acceso Wi-Fi confiable y seguro, así como las configuraciones de TI necesarias para que las empresas funcionen de manera efectiva dentro de los espacios. Las zonas comunes del centro también cuentan con excepcionales instalaciones, como una despensa completamente equipada, máquinas de café y snacks, y áreas de reunión y de descanso.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una ubicación muy deseable para los sectores de innovación y tecnología, este centro de oficinas está convenientemente ubicado a solo 5 minutos en automóvil del aeropuerto y está ubicado muy cerca de la estación de metro y tren de Oriente, lo que brinda fácil acceso al área. En los alrededores hay restaurantes de moda frente al mar y el Centro Vasco da Gama, que cuenta con un techo de cristal, tiendas y cines. El Pabellón del Conocimiento ofrece exhibiciones para toda la familia, mientras que el teleférico Telecabine Lisboa ofrece impresionantes vistas panorámicas. Las oficinas de diseño contemporáneo con amenidades de primer nivel están perfectamente integradas en un área llena de actividades comerciales, salas de exposición, museos y espacios verdes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Dom João II Nº11, Torre A en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información