Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Praça Nuno Rodrigues Dos Santos, 7


Praça Nuno Rodrigues Dos Santos, 7


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es una excelente opción para personas y equipos que necesitan un entorno productivo para trabajar. Ofrece opciones de coworking flexibles, muebles de diseño y un área de descanso. También hay Wi-Fi ultrarrápido y servicios internos. El centro ofrece una variedad de instalaciones para conferencias y reuniones de alta calidad y bien equipadas, perfectas para todas las reuniones de negocios. El aire acondicionado y el respaldo de energía están disponibles para trabajar en una estación de trabajo sin temor a perder datos debido a cortes de energía. Un café en el lugar ayuda a mantener frescos a los inquilinos, aunque el área circundante también está llena de excelentes restaurantes. Las instalaciones están vigiladas por seguridad y ofrecen un amplio espacio de estacionamiento.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico espacio de trabajo está situado en el corazón de la ciudad y rodeado de varias otras empresas de renombre. Además de la variedad de opciones de transporte convenientes, este lugar de trabajo está cerca de una gran cantidad de servicios esenciales. La gran cantidad de opciones, que van desde restaurantes y centros comerciales hasta parques y bares, están a solo minutos de distancia. Ya sea que prefiera viajar en metro, autobús o tren, esta ubicación brinda fácil acceso a todas las rutas de transporte clave y aeropuertos internacionales. Este espacio de trabajo es el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad, lo que permite la productividad junto con los viajes diarios sin estrés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Praça Nuno Rodrigues Dos Santos, 7 en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información