Llama al +44 20 3998 2883

Rent Flexible Office Space near Lisbon Oriente Station


K-Tower, Avenida Aquilino Ribeiro


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en K-Tower, Avenida Aquilino Ribeiro, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece oficinas y salas de reuniones totalmente amuebladas y equipadas. Este espacio de trabajo también incluye una sala de estar de negocios, dos grandes salas de reuniones, estacionamiento subterráneo seguro, acceso a Internet de alta velocidad, un cyberCAF 'y ​​máquinas expendedoras. Los clientes también se beneficiarán de acceso y seguridad las 24 horas, por lo que los clientes pueden trabajar a finales de las horas con tranquilidad; Ideal para empresas con contactos internacionales. El espacio de trabajo ofrece vistas panorámicas sobre el área que mantendrán a los clientes motivados durante todo el día. Esto representa un excelente valor para la calidad del espacio provisto y sería ideal para clientes profesionales de todos los tamaños e industrias.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo se encuentra en una ubicación increíble desde donde se pueden acceder fácilmente todos los modos de transporte. Este centro ofrece la ubicación ideal para viajar y esto está directamente al otro lado de la calle de Oriente Station. El aeropuerto de Lisboa Portela está a 3 millas solo del espacio de trabajo. Este centro está rodeado de restaurantes y hoteles, y ofrece un fácil acceso al transporte masivo en la ciudad y sus alrededores. Parque Das Na� 'está a una corta distancia a pie, lo que trae hermosos espacios verdes para refrescarse.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en K-Tower, Avenida Aquilino Ribeiro en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información