Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Praceta Da Tabaqueira, Praceta B, 5º Loft


Praceta Da Tabaqueira, Praceta B, 5º Loft


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Praceta Da Tabaqueira, Praceta B, 5º Loft, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un nuevo concepto de oficina que reúne todas las características que los clientes necesitan en un solo lugar. Opere completamente en persona o en todos los aspectos de la comunicación a distancia a través de soportes y soluciones digitales innovadores. El personal super profesional eficiente, realmente se preocupa por las necesidades del cliente, lucha por proporcionar todo lo posible. La decoración diferenciada, no moderna, un toque especial, como un toque especial en nuestros espacios, cómodo como en casa. Toda la comodidad, para los miembros y sus clientes. Hay un estudio y una sala de exposición que puedes alquilar. El espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso 24 horas en 7 días de cada semana con WiFi de alta velocidad gratuita es accesible en todo el centro.

Acerca de esta ubicación

El espacio está cerca del aeropuerto internacional a 5 minutos de las oficinas, en automóvil. La estación de tren está a 200 metros de nuestras oficinas, caminando. La estación de autobuses está a 30 metros de nuestra puerta de entrada, caminando. Los miembros pueden andar en bicicleta directamente a la estación de tren, llevar la bicicleta a la ciudad central. El centro está a 3 kms del centro de Lisboa. 700m de Web Summit y Pavilion Multi usos del sitio Expo98. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como taxi, autobús y tren. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes, bar y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Praceta Da Tabaqueira, Praceta B, 5º Loft en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información