Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Av.D.João II, Nº35, Edificio Infante 11ºA


Av.D.João II, Nº35, Edificio Infante 11ºA


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Av.D.João II, Nº35, Edificio Infante 11ºA, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

No importa si usted es un emprendedor, una empresa establecida o un profesional que necesita mantener conexiones comerciales efectivas mientras hace crecer su negocio desde una ubicación privilegiada, este es el lugar para usted. A dos pasos del principal centro de transporte y a solo 8 minutos del aeropuerto de Lisboa, esta es la base perfecta para cualquier empresa con ambición de crecer. Este centro ofrece un gran conjunto de servicios que redefinen cómo se hace el trabajo, ayudando a personas reales a hacer negocios reales. Los miembros de la comunidad tienen la opción de trabajar de manera diferente, lo que les permite acelerar y tener éxito. Hay oficinas virtuales, privadas y de coworking que puede utilizar a su disposición.

Acerca de esta ubicación

No importa si usted es un emprendedor, una empresa establecida o un profesional que necesita mantener conexiones comerciales efectivas mientras hace crecer su negocio desde una ubicación privilegiada, este es el lugar para usted. A dos pasos del principal centro de transporte y a solo 8 minutos del aeropuerto de Lisboa, esta es la base perfecta para cualquier empresa con ambición de crecer. Hoy, el Parque das Nações de Lisboa es un espacio vivo, dinámico y polivalente, un lugar donde los habitantes de la ciudad se divierten, disfrutan de espectáculos, pasean, practican deporte, hacen compras, trabajan y viven en calidad y armonía.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av.D.João II, Nº35, Edificio Infante 11ºA en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información