Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Edificio Mar Vermelho, Avenida Dom Joao II


Edificio Mar Vermelho, Avenida Dom Joao II


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Edificio Mar Vermelho, Avenida Dom Joao II, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un desarrollo moderno, a pocos pasos de la estación de metro Oriente, el centro ocupa dos pisos del edificio, una estructura aireada y contemporánea diseñada por el arquitecto Marc Rolinet. Hay muchas comodidades e instalaciones de las que puede beneficiarse en este fantástico centro, como el acceso las 24 horas que le permite trabajar en su horario. Junto con otros servicios complacientes, este centro tiene bebidas y soporte de TI disponible para mejorar la conveniencia. Además, para garantizar que permanezca bien conectado durante su ocupación, se proporciona Internet compartido, así como instalaciones de videoconferencia para que pueda convocar reuniones tanto a nivel local como internacional.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación ideal a 10 minutos en coche del aeropuerto de Lisboa ya 20 minutos del centro de la ciudad, el distrito alberga la sede de multinacionales, el centro comercial regional Vasco de Gama y un gran número de restaurantes. Es un sitio estratégico para empresas con contactos tanto locales como internacionales, con una dirección prestigiosa y solicitada. Las inmediaciones ofrecen una gran cantidad de restaurantes, cafés y servicios locales, como bancos, proveedores y más. Hay hoteles cercanos para facilitar el acceso de sus invitados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Edificio Mar Vermelho, Avenida Dom Joao II en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información