Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Av. Da República, Nº 6 7º Esq


Av. Da República, Nº 6 7º Esq


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Av. Da República, Nº 6 7º Esq, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una visibilidad corporativa única, con oficinas ejecutivas atractivamente amuebladas en un entorno profesional que incluye salas de conferencias, Internet de banda ancha y una gama completa de servicios de apoyo disponibles para ayudarlo con las tareas mundanas. Ubicado en el corazón del distrito central de negocios, en un edificio moderno, también está estructurado para pequeñas y grandes empresas, trabajadores independientes y otras actividades que no requieren de un espacio físico para operar. Es accesible las 24 horas del día para que pueda trabajar hasta altas horas de la noche, y el espacio ofrece salas de reuniones e instalaciones para videoconferencias para que pueda convocar reuniones a nivel local y mundial.

Acerca de esta ubicación

Perfectamente ubicado en el corazón del distrito central de negocios (Av. República y Plaza Saldanha), cerca de la estación de metro Saldanha (línea amarilla), este espacio altamente conmutable es codiciado debido a su proximidad a servicios locales, como restaurantes. y entretenimientos locales, como cines, museos y monumentos históricos. Hay muchos espacios verdes donde puedes relajarte a poca distancia, así como varios gimnasios donde puedes mantenerte motivado antes o después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av. Da República, Nº 6 7º Esq en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información