Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Avenida Marechal Gomes Da Costa 27, A/B Armazém 1


Avenida Marechal Gomes Da Costa 27, A/B Armazém 1


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este innovador espacio de trabajo está diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas de vanguardia en los mercados de análisis de datos, transformación digital e inteligencia artificial. El edificio industrial hermosamente renovado cuenta con habitaciones llenas de luz con una decoración de estilo vintage, creando un ambiente inspirador y relajante. El centro fomenta la colaboración entre diferentes campos, fomentando el pensamiento crítico y la creatividad. Además, el centro está equipado con tecnología moderna que se puede personalizar para satisfacer las necesidades únicas de cada equipo. Las bebidas como el té y el café están disponibles en el área de la cocina, y varios salones y áreas de bienestar brindan amplios espacios para la relajación y el rejuvenecimiento. Con todo, este espacio de trabajo dinámico es el lugar perfecto para cualquiera que busque fomentar la innovación y el crecimiento.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está equipado con todo lo que un equipo necesitaría para trabajar de manera productiva, además de su proximidad a los enlaces de transporte, restaurantes y centros comerciales. Ubicado en un área de la ciudad conocida por sus comunidades vibrantes, todas las comodidades necesarias están a tiro de piedra del lugar de trabajo. Los desplazamientos hacia y desde el lugar de trabajo son fácilmente accesibles, ya que el centro está a solo 6 minutos a pie de las estaciones de metro de Olivais y Chela, y las rutas de autobús y los trenes también se encuentran a poca distancia a pie del lugar de trabajo. Además, los aeropuertos internacionales que facilitan los viajes de negocios están a solo unas pocas millas de esta conveniente ubicación. En general, este espacio de trabajo se adapta perfectamente a los equipos que buscan un equilibrio perfecto entre accesibilidad y comodidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Marechal Gomes Da Costa 27, A/B Armazém 1 en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información