Llama al +44 20 3998 2883

Lisboa Espacio de oficina: Rua 2 Da Matinha, Lote A, 5th Floor, Loft F


Rua 2 Da Matinha, Lote A, 5th Floor, Loft F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio es un país de las maravillas para todo lo digital, que proporciona un centro de creativos en constante expansión con oportunidades interminables para establecer contactos. Un nuevo concepto de oficina que reúne todas las características que los inquilinos necesitan en un solo lugar. El personal es súper profesional, eficiente y se preocupa por las necesidades de los miembros, brindando todo lo posible. Cada espacio está decorado con un toque especial para que el espacio de trabajo sea cómodo para todos los socios y clientes. El centro es accesible las 24 horas del día para que los clientes puedan trabajar con flexibilidad. Este centro de negocios es el proveedor líder de espacios de trabajo con múltiples soluciones de oficina para cada negocio.

Acerca de esta ubicación

El espacio está cerca del aeropuerto internacional, a 5 minutos de las oficinas, en coche. La estación de tren está a 200 metros de esta oficina, caminando. La estación de autobuses está a 30 metros a pie de la puerta de entrada. Los miembros pueden andar en bicicleta directamente a la estación de tren y llevar la bicicleta al centro de la ciudad. El centro está a 3 kilómetros del centro de Lisboa. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar en coche o transporte público, como taxi, autobús y tren. Hay estacionamiento disponible en el centro. Además, el centro está rodeado por una gran variedad de hoteles, restaurantes, bares y cafeterías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua 2 Da Matinha, Lote A, 5th Floor, Loft F en Lisboa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lisboa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información