Llama al +44 20 3998 2883

Affordable Offices to Rent Philadelphia


104 South 20th Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficinas de subalquiler
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 104 South 20th Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio ofrece oficinas temporales asequibles y flexibles, escritorios dedicados, salas de conferencias y asientos calientes. Con un diseño ecológico y un entorno empresarial íntimo que facilita la colaboración. Hay cabina telefónica insonorizada, cocineta moderna, amplias ventanas, luz natural de bienvenida, café ilimitado y aguas de frutas frescas. Con oportunidades de creación de redes seleccionadas, conectándolo con empresarios de ideas afines y estableciendo el día de trabajo perfecto. Los beneficios para miembros incluyen una ubicación perfecta para caminar y transporte público. Restaurantes y cafés a pasos de nuestra oficina. Listado de directorios en nuestra puerta principal, buzón designado, recepcionista, reservaciones de salas de conferencias, pases de invitados, impresoras, wifi y más.

Acerca de esta ubicación

La vida no se trata solo de trabajo, entonces, ¿qué mejor ubicación que una ubicación en el centro de comidas, entretenimiento y actividades extracurriculares? ¡Hablemos de comida! Tenemos tailandés, italiano, japonés, americano moderno e indio, todos con un radio de 1-2 bloques. El entretenimiento es esencial después de un largo día de lluvia de ideas. Tenemos cine, club de comedia a pasos de distancia. Sentarse todo el día realmente puede ralentizar nuestros cuerpos. Así que puedes bailar salsa a la vuelta de la esquina o alquilar bicicletas en la planta baja. Dígame qué es lo que más le gusta y podemos guiarlo hacia los mejores servicios locales que conocemos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 104 South 20th Street en Filadelfia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Filadelfia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información