Llama al +44 20 3998 2883

Rent Turnkey Office Space in the Fashion District


901 Market Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 901 Market Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicada en el corazón del centro de Filadelfia, esta oficina está idealmente situada en el centro de los restaurantes, el comercio minorista y el entretenimiento de clase mundial de la ciudad. Con los mejores servicios y servicios en su clase, nuestra oficina fomenta un ambiente de trabajo cálido y acogedor que está diseñado con su productividad en mente.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el Distrito de la Moda. Situado a pocos pasos del mercado histórico del distrito histórico y la terminal de lectura, nuestro espacio de trabajo se encuentra en el centro más vibrante de la ciudad. Rodeado de los mejores restaurantes y tiendas, el distrito de moda industrial es fácilmente accesible desde cualquier lugar de Filadelfia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 901 Market Street en Filadelfia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Filadelfia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información