Llama al +44 20 3998 2883

Downtown Philly Offices to Rent


Hale Building, 100 South Juniper


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Hale Building, 100 South Juniper, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofreciendo espacio de oficina privado y compartido de diseño único, este gran proveedor de trabajo conjunto e instalación corporativa es el lugar perfecto para aquellos clientes profesionales y posibles inquilinos que buscan un entorno de trabajo más relajado. El espacio cuenta con excelentes instalaciones, como áreas de estar y un área de cocina completamente equipada. El espacio se enorgullece de ser un entorno corporativo vibrante y dirigido por la comunidad, lleno de profesionales de ideas afines y funcionando como el espacio de trabajo premium más importante de la región, perfecto para establecer contactos y establecer relaciones, así como para lograr los más altos estándares de éxito y productividad.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Filadelfia, se beneficiará de estar ubicado en una de las calles más emblemáticas e históricas. Cerca de lugares destacados como Independence Hall y Liberty Bell, hay mucho que ver y tendrá fácil acceso a toda la ciudad a través de la estación de metro City Hall. El área circundante está llena de una amplia variedad de exquisitas boutiques, tiendas de alta gama y cafés y restaurantes de moda que son localmente populares y reconocidos en toda la zona como servicios de alta calidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hale Building, 100 South Juniper en Filadelfia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Filadelfia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información