Llama al +44 20 3998 2883

Affordable Flex Offices for Rent in Philadelphia


Pipeline Philly, 30 South 15th Street


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Pipeline Philly, 30 South 15th Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Esta ubicación de Filadelfia es un espacio de trabajo compartido de alto diseño cuyo objetivo es ayudar a que su negocio crezca! Este centro es utilizado por una red de profesionales y podrá colaborar con una mezcla diversa de otros profesionales de ideas afines. En esta ubicación, recibirá una experiencia que difiere de las suites de oficina ejecutivas normales y otros espacios de coworking, este centro es un entorno especialmente diseñado que brinda a los miembros una variedad de áreas para concentrarse, colaborar, aprender o socializar en cualquier momento. Esta ubicación se esfuerza por volver a imaginar el espacio de trabajo tradicional y brindar a los miembros las mayores oportunidades de productividad y éxito. Esta ubicación ofrece a los miembros una solución de lugar de trabajo asequible y flexible.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón de Filadelfia como parte del distrito Center City. Ubicado directamente al otro lado de la calle del Ayuntamiento y el flamante Dilworth Park, y rodeado por la miríada de opciones gastronómicas, minoristas y de vida nocturna del centro de la ciudad. La estación suburbana de SEPTA, a solo unos pasos de distancia, es el centro de las redes de metro y ferrocarriles regionales de Filadelfia, lo que brinda fácil acceso a los vecindarios y suburbios circundantes. En este lugar, tendrá acceso a muchas de las atracciones y restaurantes más populares de la zona, la mayoría a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pipeline Philly, 30 South 15th Street en Filadelfia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Filadelfia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información