Llama al +44 20 3998 2883

4th Floor Flexible Office Space in Center City


Wanamaker Building, 100 East Penn Square, 4th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Wanamaker Building, 100 East Penn Square, 4th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Construido en 1911, el edificio Wanamaker es un hito que originalmente albergaba a uno de los primeros grandes almacenes en Estados Unidos. Esta nueva ubicación tiene aproximadamente 42,000 pies cuadrados de espacios de oficina flexibles, áreas comunes y espacios de eventos. Opciones que van desde escritorios calientes y escritorios dedicados a suites para equipos de hasta 61 personas. El espacio se enorgullece de sus ubicaciones principales, un entorno de coworking exclusivo, un diseño inspirador, un nivel de servicio excepcional para los miembros y una comunidad profesional vibrante. El espacio de trabajo permite a los clientes tener 24 horas de acceso a 7 días de cada semana con WiFi de alta velocidad es accesible en todo el centro.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación está cerca del Ayuntamiento de Filadelfia en Center City. Está cerca de la estación de Jefferson, la estación suburbana y los trenes Patco. Hay una gran cantidad de opciones de alimentos y bebidas cerca, así como en el centro comercial del Distrito de la Moda. A una corta caminata del Centro de Convenciones de Pensilvania. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar en automóvil o transporte público, como ferrocarril, taxi, bicicleta, Uber y autobús. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wanamaker Building, 100 East Penn Square, 4th Floor en Filadelfia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Filadelfia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información