Llama al +44 20 3998 2883

Filadelfia Espacio de oficina: Northern Liberties, 1010 North Hancock Street


Northern Liberties, 1010 North Hancock Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Northern Liberties, 1010 North Hancock Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico espacio de trabajo colaborativo, situado en el antiguo edificio de la cervecería Schmidt's, tiene dos plantas y es perfecto para cualquiera que no desee trabajar en una oficina convencional. El centro brinda a los inquilinos acceso a la habitación de una nueva madre para quienes estén ansiosos por trabajar y cuidar de su familia. Las comodidades como cabinas telefónicas privadas, cómodas áreas de descanso y agua con infusión de frutas de cortesía brindan todo lo que posiblemente se necesita durante la jornada laboral. El espacio también tiene un salón de juegos en el lugar donde puede conversar y socializar con sus co-miembros. Este espacio también es un entorno de oficina que admite perros, lo que significa que puede llevar a su amigo de cuatro patas a trabajar con usted.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón del barrio de Northern Liberties. este espacio de trabajo es el lugar perfecto para cualquier empresa que desee causar una buena impresión. Conocido por sus restaurantes y fantásticos bares locales, todos en las cercanías locales lo convierten en un momento interesante fuera de la oficina. Rodeado de una multitud de monumentos históricos como la Campana de la Libertad, el Independence Hall y muchos otros, este espacio es fantástico para los creativos e innovadores. Atraer una fuerza laboral de artistas, diseñadores y otros jóvenes emprendedores, así como corporaciones que buscan una base de operaciones local.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Northern Liberties, 1010 North Hancock Street en Filadelfia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Filadelfia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información