Llama al +44 20 3998 2883

Innovative Workspace to Rent Central Philadelphia


230 South Broad Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 230 South Broad Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este innovador centro está ubicado en el corazón de Filadelfia, muy cerca del centro de la ciudad. El centro ofrece un fantástico espacio de trabajo colaborativo con hermosas oficinas de cristal privadas para hasta cinco personas y espacio compartido para aquellos que deseen colaborar. El centro ofrece fantásticas vistas de 360 ° de la ciudad y brinda a todos los inquilinos acceso a una comunidad energizante que abarca más de una docena de industrias, con excelentes comodidades como áreas de descanso, salas de teléfono y una habitación para madres en el lugar también.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado estratégicamente a solo unos pasos de la estación de metro Walnut Locust, lo que le brinda a este centro un excelente acceso al transporte público, lo que facilita los viajes diarios al trabajo dentro y fuera de la ciudad. El espacio está rodeado por una gran variedad de bares y restaurantes, así como por las actividades creativas de ocio disponibles, como la Academia de Música y el Teatro Merriam.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 230 South Broad Street en Filadelfia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Filadelfia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información