Llama al +44 20 3998 2883

Filadelfia Espacio de oficina: 501 Cambria Avenue


501 Cambria Avenue


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 501 Cambria Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un edificio de oficinas moderno de Clase A, que ofrece 55 oficinas de varios tamaños. Todas las oficinas están amuebladas (escritorio, teléfono, silla ejecutiva), equipadas con conexión a Internet directa e inalámbrica y cuentan con servicios públicos gratuitos (gas, agua, electricidad). Los inquilinos pueden usar áreas comunes como cafetería, vestíbulo, salas de conferencias y baños. Hay una recepcionista durante la semana para recibir a los clientes, fotocopiadoras para imprimir, escanear, enviar faxes, etc., y acceso seguro las 24 horas a través de llaveros. Esta es una propiedad y operación familiar que ha trabajado con la comunidad de Bensalem durante más de 20 años.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Cambria Ave en Bensalem PA, a unos 5 minutos de Filadelfia y 1,5 horas a la ciudad de Nueva York. El centro está a pocos minutos de una estación de tren regional SEPTA, que hace paradas en el centro de Filadelfia y Trenton, Nueva Jersey. También está muy cerca de la I-95, la ruta 1 y la autopista de peaje PA Turnpike.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 501 Cambria Avenue en Filadelfia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Filadelfia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información