Llama al +44 20 3998 2883

Filadelfia Espacio de oficina: 123 S Broad Street


123 S Broad Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de trabajo perfecto para startups, espacios de oficina que están bien pensados teniendo en cuenta todo tipo de requisitos que necesita un usuario, como acceso a Internet en todo momento y mobiliario adecuado para un entorno de oficina. Mejore el enfoque en espacios de trabajo modernos con impresionantes vistas de la ciudad y mucha luz natural. Use áreas de coworking dedicadas para conocer clientes potenciales y colaborar con profesionales de ideas afines. Manténgase conectado con WiFi ultrarrápido y use la última tecnología para mejorar los lanzamientos y las presentaciones. Cuando los miembros necesiten un descanso, tome un café de la cocina completamente equipada o coma algo en uno de los cafés y restaurantes de la oficina.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está situado en el corazón de Filadelfia. Utilice las conexiones únicas de Filadelfia con las grandes economías vecinas en el área de la costa este y forje asociaciones duraderas en toda la costa este. El Aeropuerto Internacional de Filadelfia está a solo 15 minutos en automóvil, lo que brinda a la empresa un enlace rápido y directo con Nueva York y más allá. Alquile una oficina a solo dos cuadras del Ayuntamiento de Filadelfia y dé una excelente primera impresión a clientes e invitados. Hay varios servicios en la zona, incluidos restaurantes, pubs y supermercados. El centro se beneficia de fantásticas conexiones de transporte público con la estación más cercana.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 123 S Broad Street en Filadelfia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Filadelfia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información