Llama al +44 20 3998 2883

Filadelfia Espacio de oficina: 1259 Route 113, Village Of Blooming Glen


1259 Route 113, Village Of Blooming Glen


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 1259 Route 113, Village Of Blooming Glen, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La combinación perfecta de historia y tecnología. Únase a un grupo exclusivo de empresas que disfrutan de modernas comodidades profesionales en un entorno único e histórico. La atención a los detalles y las comodidades modernas hacen que esta restauración histórica sea única en su clase. Completamente renovado en 2006 con oficinas ejecutivas individuales que cuentan con techos tipo loft de 9 a 12 pies y grandes ventanas, todas las mecánicas nuevas e Internet de alta velocidad. Cada suite ejecutiva tiene el uso ilimitado de dos salas de conferencias (a través de un sistema de reserva en línea), un centro de fotocopias y una barra de espresso. Disfrute del acceso dentro del edificio a un mercado gourmet italiano y delicatessen en el primer piso. Coma, lleve o atienda su reunión en nuestras salas de conferencias.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado en la ruta 113, 3 millas al este de la ruta 309 y 2 millas al oeste de la ruta 313 en el histórico Blooming Glen, PA; Este entorno de oficina corporativa fantástico y de gran prestigio es fácilmente accesible para todos los clientes que viajan y los profesionales que viajan diariamente a través de múltiples redes de transporte y una extensa infraestructura ferroviaria y vial. Ofrece fácil acceso a Filadelfia, Lehigh Valley, la ciudad de Nueva York y sus aeropuertos. El distrito es una zona popular y vibrante, que ofrece numerosos servicios y comodidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1259 Route 113, Village Of Blooming Glen en Filadelfia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Filadelfia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información