Llama al +44 20 3998 2883

Impressively Restored Offices to Rent in Sheffield


Aizlewood Mill, Nursery Street


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Aizlewood Mill, Nursery Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta propiedad es un molino harinero del siglo XIX impresionantemente restaurado que ofrece oficinas y talleres de alta calidad. El gran aparcamiento en el lugar garantiza que haya espacios disponibles para todos los usuarios y sus visitantes; una gran ventaja. Hay cuatro salas de reuniones disponibles para alquilar por horas o días, y un área de recepción totalmente administrada ofrece una amplia gama de servicios de apoyo empresarial. Algunas oficinas tienen aire acondicionado para mayor comodidad, y otras comodidades en el lugar incluyen equipos audiovisuales y duchas para quienes corren o andan en bicicleta a la oficina. Para una máxima flexibilidad, los inquilinos pueden acceder al espacio las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado en las afueras del centro de la ciudad, junto a la nueva carretera de circunvalación interior. Con buenos servicios de autobús local, este centro se encuentra a 10 minutos a pie de Sheffield Interchange. La estación de tren de Sheffield es fácilmente accesible y ofrece una gama de servicios, incluido un enlace directo a Londres, Manchester y Birmingham. Hay varios hoteles ubicados alrededor de la ciudad, así como excelentes instalaciones comerciales. Sheffield también tiene excelentes restaurantes, desde cafés locales hasta conocidas cadenas internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Aizlewood Mill, Nursery Street en Sheffield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sheffield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información