Llama al +44 20 3998 2883

24hr Accessible Office Space to Rent in Sheffield


Globe Works, Penistone Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Globe Works, Penistone Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en un fantástico edificio catalogado de Grado II que fue renovado a fines de la década de 1980 para brindar un espacio de oficinas moderno como parte del Área de Conservación de las Islas Kelham. El espacio ofrece una combinación de espacios de oficina que van desde 250 a 10,000 pies cuadrados, lo que lo convierte en el hogar ideal para empresas nuevas y establecidas y, con fantásticas instalaciones dentro de un edificio histórico, puede ser una casa verdaderamente única para una empresa. El edificio es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que es perfecto para cualquier tipo de negocio. También hay estacionamiento seguro y seguridad las 24 horas. Aquí, también puede hacer uso del moderno espacio para reuniones.

Acerca de esta ubicación

El centro en sí está a una breve inmersión de 5 minutos del centro de la ciudad de Sheffield y a 8 minutos de la estación de tren principal. Si trasladarse en automóvil es algo que hace con más frecuencia, hay un estacionamiento seguro en el lugar para que lo use. Las áreas circundantes le ofrecen una variedad de cafés, bares y restaurantes locales para que los utilice durante o después del trabajo. Ya sea que esté buscando algo para tomar y llevar a la oficina o un lugar para disfrutar con su equipo después del trabajo, hay algo para todas las ocasiones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Globe Works, Penistone Road en Sheffield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sheffield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información