Llama al +44 20 3998 2883

All-Inclusive Offices to Rent Birmingham


Somerset House, 37 Temple Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Somerset House, 37 Temple Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece el escenario perfecto para que su negocio se expanda y prospere. Con un paquete todo incluido que incluye llamadas gratuitas, Internet dedicado (no compartido), cocinas surtidas, gimnasios y limpieza diaria de oficinas, los inquilinos no tendrán que preocuparse por nada cuando se muden a su nuevo entorno. No hay depósitos ni costos ocultos con este centro, y viene con una garantía de excelencia en el servicio que promete que los inquilinos tendrán ayuda disponible para cualquier cosa, desde el reabastecimiento de bolsitas de té hasta cortes de energía. Con términos flexibles a partir de solo un mes, el centro es una opción para cualquier tipo de negocio, ya sea grande y establecido, o si recién está comenzando.

Acerca de esta ubicación

Este centro, con una excelente ubicación en el centro de Birmingham, permite a los inquilinos aprovechar la gran cantidad de comodidades de Birmingham y ofrece un excelente acceso a las conexiones de transporte. A tan solo dos minutos a pie de la estación New Street de Birmingham, que ofrece acceso a una multitud de ubicaciones en el Reino Unido, los inquilinos nunca tendrán que preocuparse por posibles reuniones de negocios en otros lugares. La estación de Birmingham Snow Hill está a solo 4 minutos a pie y, con su ruta directa a Londres, Marylebone ofrece otra ruta al corazón de la capital para los inquilinos. La tercera estación de tren más importante de Birmingham, Moor Street, está a solo 7 minutos a pie, lo que permite a los inquilinos tener los tres centros de transporte de la ciudad de manera efectiva en la puerta de su casa. Fuera de los viajes, los famosos centros comerciales de Birmingham, Bullring y Grand Central, están a solo unos metros de distancia, lo que permite a los inquilinos hacer uso de las docenas de restaurantes y tiendas minoristas que se ofrecen durante la pausa para el almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Somerset House, 37 Temple Street en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información