Llama al +44 20 3998 2883

Birmingham Espacio de oficina: Radclyffe House, 66/68 Hagley Road


Radclyffe House, 66/68 Hagley Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Radclyffe House, 66/68 Hagley Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un impresionante edificio moderno que ofrece una variedad de oficinas con servicios en cuatro pisos. Desde oficinas individuales independientes hasta grandes suites de oficinas de planta abierta, todas disponibles amuebladas o sin amueblar con Acuerdos de licencia flexibles a corto o largo plazo. La tarifa mensual de oficina incluye todas las tarifas, cargos por servicio, servicios públicos, calefacción y limpieza. Los espacios tienen aire acondicionado, lo que lo convierte en un ambiente de trabajo cómodo, y los inquilinos pueden acceder al espacio las 24 horas del día. Hay instalaciones para conferencias, salas de reuniones y acceso a una cocina.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene una ubicación destacada en la A456 Hagley Road en Edgbaston, a pocos minutos del centro de la ciudad de Birmingham y con todas las comodidades cerca. Ubicado en el corazón del distrito comercial de Edgbaston, cerca de la Cámara de Comercio, este centro es el lugar ideal para su negocio. Birmingham está repleta de excelentes restaurantes, cafés y bares de moda, así como fantásticas opciones de hoteles. También hay buenos lugares para comprar, como el centro comercial Bullirng y el recientemente remodelado Grand Central.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Radclyffe House, 66/68 Hagley Road en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información