Llama al +44 20 3998 2883

Birmingham Espacio de oficina: 146 Hagley Road


146 Hagley Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 146 Hagley Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un bloque de oficinas de última generación recientemente renovado que ofrece a los posibles inquilinos alquileres con una excelente relación calidad-precio en un espacio de oficina moderno y flexible. Con una ubicación envidiable y ocupantes de primera línea como el Ayuntamiento de Birmingham, NHS y NSPCC, este edificio es el lugar perfecto para que se desarrollen empresas de todos los tamaños. Los posibles inquilinos se beneficiarán de un amplio aparcamiento en el lugar con espacios asignados, ascensores modernos y baños en todas las plantas. Además, tenemos una impresionante nueva área de recepción acristalada, seguridad y servicios de recepción 24/7, calefacción central de bajo consumo, paquetes de teléfono e Internet exclusivos.

Acerca de esta ubicación

Este edificio está en una excelente ubicación central en el corazón del distrito comercial de Birmingham, posiblemente en el vecindario más prestigioso de la ciudad, Edgbaston. La propiedad se beneficia de acceso directo a Hagley Road, cerca del cruce con Portland Road. El edificio está apartado de Hagley Road en un entorno ajardinado frondoso. El distrito de negocios de Edgbaston está cerca, al igual que las instalaciones de ocio en Brindley Place a lo largo de Broad Street. El centro de la ciudad de Birmingham está a solo 1,6 km. El acceso a la autopista es conveniente con la A38 (M) Aston Expressway a 3 millas de distancia y la M5, J3 a menos de 5 millas al oeste. El acceso al transporte público es excelente con varias rutas de autobús que pasan por Hagley Road hasta el frente del edificio. La estación de tren Five Ways se encuentra cerca y la estación principal de Birmingham New Street también es fácilmente accesible al estar ubicada en el centro de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 146 Hagley Road en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información