Llama al +44 20 3998 2883

Birmingham Espacio de oficina: Birmingham GN House, 119 Holloway Head, Birmingham, B1 1QP


Birmingham GN House, 119 Holloway Head, Birmingham, B1 1QP


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Birmingham GN House, 119 Holloway Head, Birmingham, B1 1QP, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este listado ofrece un fantástico espacio de oficina con una gran cantidad de instalaciones, ubicado en el centro de Birmingham. Los inquilinos pueden beneficiarse de una amplia gama de comodidades, que incluyen; Acceso las 24 horas, Wi-Fi de alta velocidad, instalaciones para guardar bicicletas y servicios de recepción. Hay una variedad de suites de oficina disponibles, con precios que oscilan entre £ 225 y £ 275 por persona al mes. Los inquilinos tienen la opción de elegir un paquete de equipamiento a medida, lo que permite que el espacio refleje realmente la identidad de la empresa. El centro de trabajo también cuenta con instalaciones de cocina en pleno funcionamiento. Debido a la fantástica ubicación central, el centro de trabajo está a poca distancia de excelentes conexiones de transporte público.

Acerca de esta ubicación

Este centro de trabajo está perfectamente ubicado en Holloway Head en el vibrante centro de la ciudad de Birmingham. El espacio de oficinas se encuentra a poca distancia de excelentes servicios de transporte público. La estación Birmingham New Street está a solo once minutos a pie del centro de negocios y brinda servicios regulares a destinos en todo el país. Hay muchos restaurantes, bares, restaurantes, tiendas y cafés excelentes ubicados a tiro de piedra del espacio de la oficina, que brindan muchas opciones para ir a almorzar o pasar el rato después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Birmingham GN House, 119 Holloway Head, Birmingham, B1 1QP en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información