Llama al +44 20 3998 2883

Birmingham Espacio de oficina: 20-22 Regent Place, Birmingham


20-22 Regent Place, Birmingham


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 20-22 Regent Place, Birmingham, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en una zona tranquila en Jewellery Quarter de Birmingham, este edificio catalogado de grado II ofrece oficinas que van desde los 175 pies cuadrados hasta los 1200 pies cuadrados. El edificio tiene un exterior encantador y un diseño inspirado en una calle secundaria francesa. Pintado de verde pastel, este impresionante edificio histórico definitivamente se destaca y sería un espacio ideal para aquellos dentro de las industrias creativas que buscan un espacio que se adapte a su profesión. Si bien el edificio en sí no tiene recepción ni equipo de administración en el lugar, los inquilinos tienen un administrador del centro que estará disponible para ayudar con cualquier consulta a solo cinco minutos a pie.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el Jewellery Quarter de Birmingham en la zona noroeste del centro de Birmingham. La estación de tren del barrio de las joyas de Birmingham está a solo siete minutos a pie de la oficina y la estación de tren de Snow Hill a solo 15 minutos a pie. Hay paradas de autobús a un par de minutos a pie, la estación de metro de St. Paul está a poco más de cinco minutos y también hay estacionamiento disponible en la calle y hay un pequeño estacionamiento privado en el centro. A un corto paseo de la oficina encontrará una amplia variedad de lugares a los que puede ir para almorzar o cenar, como The Rose Villa Tavern, Rock and Roll Brewery y Pasta Di Piazza, junto con muchas tiendas y atracciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 20-22 Regent Place, Birmingham en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información