Llama al +44 20 3998 2883

Birmingham Espacio de oficina: The Waterfront, Level Street, Level Street


The Waterfront, Level Street, Level Street


Centros de negocios
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Waterfront, Level Street, Level Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un moderno centro de cinco pisos construido a propósito de 46,000 pies cuadrados con una diferencia. Recientemente renovadas, suites de oficina disponibles desde 100 Sq. ft. gran espacio de planta abierta opcional que se puede subdividir según los requisitos del cliente, arrendamiento flexible, amplio estacionamiento, acceso seguro las 24 horas, acceso para discapacitados en todo, instalaciones de cocina, una recepción con personal completo, baños para hombres, mujeres y discapacitados en cada uno piso, 2 ascensores de pasajeros para 8 personas que también sirven a todos los pisos, incluido el sótano, lo que permite el acceso directo desde el estacionamiento subterráneo. El alcance de la provisión de estacionamiento está sujeto a términos.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una posición destacada en el desarrollo establecido Waterfront Business Park. Situado en un atractivo entorno paisajístico del puerto deportivo Waterfront del canal Dudley. El espacio tiene una gran entrada de recepción de mármol. El paseo marítimo es parte del complejo Merry Hill, cerca de hoteles, tiendas, bares y restaurantes. El espacio está cerca de las conexiones de transporte, incluida la estación de autobuses Merry Hill y la estación de tren Cradley Heath, que cuenta con servicios regulares. El centro de la ciudad de Birmingham está a media hora de distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Waterfront, Level Street, Level Street en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información