Llama al +44 20 3998 2883

Birmingham Espacio de oficina: King Charles House, Castle Hill, Dudley


King Charles House, Castle Hill, Dudley


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en King Charles House, Castle Hill, Dudley, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante centro de negocios es una mansión georgiana catalogada como grado II de 1890; situado dentro de un área de conservación en el centro de Dudley, West Midlands. Recientemente ha sido reformado a un nivel excepcionalmente alto, para proporcionar un centro de negocios con el mejor entorno de trabajo de la región. Justo enfrente del castillo de Dudley (dentro de hermosos jardines), este nuevo y elegante centro de negocios incorpora de 1 a 46 escritorios en 15 oficinas de estilo ejecutivo, además de 2 excepcionales salas de reuniones y conferencias. Todas las habitaciones se benefician de la luz natural, una decoración nueva e inteligente, techos altos y grandes ventanales para brindar un ambiente luminoso y reconfortante para trabajar y reunirse. Este centro ofrece un cargo mensual que incluye tarifas, cargos por servicio, servicios públicos y seguro. Este centro también cuenta con una lujosa sala de reuniones y conferencias, que incluye servicio de té y café a pedido. Catering adicional también disponible. Más beneficios de nuestras oficinas incluyen: acceso las 24 horas, circuito cerrado de televisión, lo último en tecnología de la información, telecomunicaciones, banda ancha de alta velocidad y estacionamiento de automóviles en el lugar, además de excelentes conexiones de transporte. El edificio también cuenta con máxima seguridad, servicios de recepción, atención telefónica adicional y manejo de correo. Aseos y cocinas en todos los niveles junto con refrigerios gratuitos y servicio de limpieza diario. Oficinas virtuales también disponibles.

Acerca de esta ubicación

Este centro está en Castle Hill, justo enfrente del castillo de Dudley, por lo que sus clientes no tendrán ningún problema para encontrarlo y seguramente quedarán impresionados con el edificio cuando se detengan afuera. El centro de la ciudad de Dudley y la estación de autobuses están a la vuelta de la esquina, el centro comercial Merry Hill está a cinco minutos y la salida 2 de la autopista M5 está a solo tres millas de distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en King Charles House, Castle Hill, Dudley en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información