Llama al +44 20 3998 2883

Belfast Espacio de oficina: Northern Ireland Science Park, The Concourse


Northern Ireland Science Park, The Concourse


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Northern Ireland Science Park, The Concourse, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece más de 210.000 pies cuadrados de espacio para oficinas o laboratorios. La propiedad consta de tres edificios principales unidos entre sí por dos bisagras acristaladas. El parque ofrece a los ocupantes puertas de enlace de telefonía e Internet de nivel uno al sitio a través de una infraestructura neutral de operador. Los ocupantes también pueden aprovechar los paquetes de TIC y telefonía que permiten a las empresas ocupar y comenzar a operar rápidamente sin inversión de capital. El espacio disponible es adecuado tanto para uso de oficina como de laboratorio. Hay cinco pisos de 10,000 pies cuadrados cada uno, disponibles en conjunto o individualmente. El edificio tiene amplios elevadores internos y un techo plano estructural capaz de albergar equipos de planta especializados si es necesario. Los pisos se pueden dividir desde 2,000 pies cuadrados en términos de hasta 10 años. Existe la opción de equipamiento a medida para ofrecer soluciones llave en mano.

Acerca de esta ubicación

Este parque científico es un centro comercial y de investigación para empresas basadas en el conocimiento y está ubicado aproximadamente a 2 millas o 5 minutos en automóvil del centro de la ciudad de Belfast. El parque se extiende a 24 acres de Queen's Island dentro del Titanic Quarter de Belfast, y se beneficia de un excelente acceso por carretera a la red de autopistas y también está cerca del aeropuerto George Best, el aeropuerto internacional de Belfast y el puerto de Belfast.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Northern Ireland Science Park, The Concourse en Belfast. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belfast.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información