Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: 252 Ratchadaphisek Road, Muangthai Phatra Complex Tower B, 22nd Floor, Huay Kwang District


252 Ratchadaphisek Road, Muangthai Phatra Complex Tower B, 22nd Floor, Huay Kwang District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina único en su tipo tiene todas las características que un equipo podría necesitar para trabajar de manera eficiente. Ofrece oficinas privadas con aire acondicionado y espacios de coworking, los cuales están completamente amueblados pero aún tienen mucho espacio para moverse. Las múltiples áreas de descanso permiten que los equipos intercambien ideas en salas de reuniones vibrantes y llenas de luz, mientras que el WiFi ultrarrápido garantiza que la productividad se mantenga alta. Las áreas de servicio equipadas con instalaciones para té y café brindan la oportunidad perfecta para conectarse con otras personas de ideas afines, mientras que las ventanas grandes en todo el edificio ayudan a garantizar que todos estén concentrados en sus tareas.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo en Bangkok, Tailandia, es una excelente opción para trabajar. Cerca de enlaces de transporte como la parada de autobús del edificio Muangthai Phatra ubicada al otro lado de la calle, viajar hacia y desde el espacio de trabajo nunca ha sido tan fácil. Además, los cafés, restaurantes, bares de karaoke, clubes nocturnos y centros comerciales en las proximidades de la estación MRT de Huai Khwang facilitan el acceso para disfrutar de una variedad de actividades mientras se toma un descanso. Con cadenas de moda de gama media cerca y restaurantes chinos en Pracha Rat Bamphen Road, los miembros pueden estar seguros de que se satisfarán tanto sus antojos a la hora del almuerzo como sus necesidades de vestuario.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 252 Ratchadaphisek Road, Muangthai Phatra Complex Tower B, 22nd Floor, Huay Kwang District en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información