Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: M9-Ratchada, 232 Ratchadaphisek Road


M9-Ratchada, 232 Ratchadaphisek Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en M9-Ratchada, 232 Ratchadaphisek Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo es el espacio de trabajo vibrante más nuevo en Bangkok, en un elegante desarrollo que incluye un centro comercial minorista, hotel y sala de exhibición de automóviles Honda. Junto a la autopista Sirat en el auge área comercial de Rama 9, encontrará un espacio de trabajo flexible y de diseño para adaptarse, ya sea que necesite una oficina privada o compartida o una sala de reuniones rápida. Inspírate en nuestra comunidad de profesionales de ideas afines y recibe un servicio a medida y sin problemas con una sonrisa. El Wi-Fi de Space Super-Fast lo mantendrá conectado, al igual que transportará enlaces al resto de Bangkok en automóvil, autobús, metro e incluso en bote de río. El Centro ofrece una oficina con servicio para trabajar flexible para todos los clientes con salas de reuniones y excelentes comodidades. El aire acondicionado mantiene el espacio en un cómodo.

Acerca de esta ubicación

Situado en Ratchadaphisek Road. Hay tiendas y lugares para comer en el sitio y mucho más para descubrir después del trabajo en el animado distrito de Bang Kapi. Encuentre un templo histórico en una calle lateral tranquila, un museo fascinante para provocar ideas o relajarse en uno de los bares y restaurantes cercanos. Un nuevo desarrollo de Bangkok en un área en auge de las elegantes oficinas de diseñadores en tres pisos de fácil acceso a los autobuses y las tiendas de metro, restaurantes y un hotel en la puerta. El centro de negocios está bien conectado al transporte público. Hay estacionamiento disponible en el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en M9-Ratchada, 232 Ratchadaphisek Road en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información